2/08/2019

# Noticias The Magical Winx Club

The Magical Winx Club Nueva Decoración


Lo sé, lo sé "siempre cambiando de decoración" pero esta vez es muy diferente y estoy satisfecha con lo que logré con esta decoración para mi gusto es un diseño bello y me esforcé en hacerlo aunque lamento que no me quedara tan elegante cómo en intentos anteriores pero... es todo lo que yo puedo hacer con el código html muy dañado cómo está en esta web... admito que todo fue culpa mía aunque espero no haya quedado tan mal y seguir mejorando... y recuerden el 06 de Junio esta página está de aniversario y el 08 del mismo mes es mi cumpleaños, esperando que les agrade además de esperar lo inesperado ya que tengo muchas cosas en mente para este nuevo blog a pesar de lo lejano de ambos acontecimientos y para finalizar se despide






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...