4/11/2015

# noticias pagina oficial winx club

¡Conoce Mejor A Musa Del Winx Club







¡Hola pequeñas hadas, soy Musa, el hada de la Música, y hoy os invito en mi página al ritmo Winx! 












¡Sólo tenéis que pinchar aquí para empezar a navegar en un mar de notas y descubrirlo todo sobre mí, con mi carné de identidad y mi diario!



¡Soy muy reservada, pero me gusta muchísimo estar con mis amigas Winx! ?








      ¡En mi habitación hay muchísimos objetos musicales, instrumentos y partituras! Sin embargo Tecna, mi mejor amiga, siempre es tan ordenada… ¿cómo hace?



Os desvelo mi sueño más secreto: ¡cantar en el teatro las composiciones musicales que escribía mi madre!
Hay muchas más cosas que descubrir sobre mí: ¡pinchad aquí y explorad mi mundo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...