6/30/2014

# noticias pagina oficial winx club

¡El álbum de los recuerdos de las Winx!

¡El álbum de los recuerdos de las Winx!

LAYLA NOS DA ESTAS MARAVILOSAS FOTOS DE SU álbum de los recuerdos MÁGICO
Hola pequeñas hadas, ¡os enseño las fotos de mismomentos más emocionantes!

1)    ¡Ésta soy yo cuando era pequeña! Era tímida y linda... ¡una auténtica princesita!
2)    ¡Ella es Lemmy! ¡La alianza con esta pequeña Selkie me ha hecho invencible! 
3)    Con mis amigas me divierto un montón tocando la batería durante los conciertos de rock … 


4)    … y practicando deportes divertidos 
5)    Roy y Nex: son simpáticos y deportistas... y muy amables 
6)    ¡Aquí estoy vestida de Princesa con mis amigas las Winx! ¡Juntas formamos un buen equipo!



Decidme pequeñas hadas, ¿cuáles son los recuerdos más bonitos de vuestra vida?

Aisha - Winx Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...